La Confederación de Cámaras Empresariales (CCE) presentó un documento denominado Agenda de Políticas Públicas 2022, en el que se sugieren algunas acciones del Estado en pos del desarrollo del país.
Este estudio, que se hace por sexto año consecutivo, fue dado a conocer este lunes ante el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y un amplio abanico de autoridades nacionales.
En su presentación, el presidente de la CCE, Juan Martínez, destacó la importancia de la competitividad y el apoyo a la postura del gobierno en materia de inserción internacional.
Asimismo, Martínez, recalcó que “la confederación no reclama, sino que propone” y dijo que desde la CCE se impulsa y alienta “a todos los partidos políticos y organizaciones sociales a trabajar para mejorar y captar más inversiones, para así generar más divisas y generar más y mejor empleo”.
“No podemos ordeñar la vaca hasta dejarla sin leche. Solo si la alimentamos bien podremos tener más y mejor calidad de los productos. Si logramos estos avances que nuestra nación reclama, podremos mirar al horizonte con convencimiento de que hemos trazado la huella para el desarrollo y prosperidad de Uruguay”, manifestó Martínez.