Una destacada operativa con carga proyecto tuvo lugar con éxito en la terminal de Ontur del complejo portuario de Nueva Palmira.
Con la empresa Río Estiba como responsable, la operación de descarga de componentes sobredimensionados y heavy lift se realizó desde el buque de Cosco Shipping Qi Ling Song.
Según informaron los responsables de ambas empresas, nucleadas en CHR Group Uruguay, el proceso representaba importantes desafíos logísticos y técnicos, pero los mismos fueron superados notablemente.
Experiencia y profesionalismo de los equipos involucrados fueron destacados por quienes participaron de la operativa y así ambas empresas siguen su consolidación como referentes en las operaciones de carga proyecto en la región del río Uruguay.
Esta nueva operativa reafirma el liderazgo de CHR Group Uruguay en la gestión de cargas especializadas, destacando la capacidad del puerto de Nueva Palmira como un punto estratégico clave en el desarrollo de complejas operaciones de logística y transporte.