Manteniendo el rumbo hacia la búsqueda de “nuevas y mejores formas de hacer las cosas”, ONE decidió seguir apostando por Uruguay y renovó sus oficinas en Montevideo. Así es que se instaló en el Piso 16 de la Torre tres del World Trade Center (WTC).
El country manager de ONE Uruguay, Pablo Domínguez, sostuvo que invertir en la modernización de su espacio de trabajo representa, “además de reposicionar la marca ONE en el mercado local, un upgrade importante en la calidad de vida de los colaboradores de la empresa, de los magentians”, término utilizado en relación al característicos y distintivo color magenta de los barcos de la naviera japonesa.
“El bienestar integral y la seguridad de nuestros colaboradores son muy importantes, bases de la motivación de nuestro día a día y lo que nos impulsa a continuar avanzando en la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas, movidos por el propósito de brindar servicios de excelencia”, agregó Domínguez.
En cuanto a la elección del nuevo lugar para instalar las oficinas, sostuvo que “dado que para ONE el servicio siempre está en lo más alto, el WTC se sintió como el sitio indicado.
“Estamos estrenando oficinas de primer nivel en el piso 16 de la Torre 3 del WTC, en un entorno de gran belleza natural con una gran vista panorámica; en una nueva zona de negocios, con gran accesibilidad y ofertas de servicios”, expresó.
En ese sentido, reveló estar seguro de que “en este espacio” los colaboradores de la compañía desarrollarán el potencial que hace grande a esta empresa”.
En la inauguración, junto con Domínguez estuvieron presentes Colin De Souza, region Head Latin America; Tomoya Ishigaki, vicepresidente Corporate & Innovation Latin America; y Gabriel Vázquez, manager of sale One Uruguay.